sábado, 18 de junio de 2011

PREMIOS SUNSHINE AWARD

El Ego delicioso de una amiga 40AÑERA, me ha hecho llegar esta entrega que ha hecho que se revolucionen todas mis previsiones de mantenerme a la sombra, invitándome a coger un precioso color dorado de piel que favorece un montón, así que voy a compartir estos premios SUNSHINE AWARD que me ha entregado tan generosa y graciosamente su Señoría intentando cumplir las normas que llevan implícitas:

1.- Agradecerlo a quien nos lo entregó,

Mil gracias mi querida 40AÑERA!!!!!!

2.- Escribir un post sobre el premio (me pondré a ello lo más rápidamente posible)

3.- Entregarlo a los 12 Blogs que considere merecedores de tan maravilloso bronceado… parte más difícil porque lo genial sería conceder este sol a los 300 Blogs que suelo visitar cada semana, peeero sería una tarea harto difícil y larguísima, así que saltándome un poco las reglas, he escogido 24, esperando que el espíritu de sus creadores no se altere por mi desobediencia.

Así que manos a la obra:

1.- Begoña y su tierno rincón Abedul etxea, 8

2.- Mari Carmen y su increíble Algo que leer... 3.- José Ramón y su magnífico rincón Abstracción, textos y reflexión. 4.- Marta con su Alma, corazón y pluma. 5.- Amparo con su irremplazable Rincón de mis amigas 6.- JacquesPR y su último viaje de Zaratustra 7.- Reltih En ancas de la razón 8.- Ledeska, que tiene En sus bolsillos un poco de viento 9.- Andrés con su Impronta en las dunas 10.- María del Carmen , nuestra maravillosa Gata coqueta 11.- Antonio con su Semilla de los sueños 12.- Jorge con sus increíbles Cuentos de Jorge V 13.- Horacio y su Magno corazón. 14.- Pili, nuestra gauchita y su Refugio 15.- Ozna, nuestra insigne asturiana y su bis, Ozna-Ozna 16.- Mercedes y sus sensibles Páginas escritas 17.- Marian en esos bellísimos Paisajes del corazón 18.- Nuestra querida Escriba y su Precisamente de lo que no se habla 19.- José, dulce amigo en el Refugio de sus sueños 20.- El Faro llamado amistad de Argos, Tètis y Poseidón. 21.- Una cacharrería de nuestro entrañable Fibo. 22.- La ventana abierta de la dulce Aurora. 23.- Gladys con sus Vidas silenciosas, llenas de encantos. 24.- Y la Zona transicional de Claudia.

La norma que me queda por poner en práctica es, deciros que picando en sus Blogs llegaréis a lugares llenos de magia, cosa que debo hacer yo ahora, para avisarles de esta llegada de sol.

Gracias a todos por vuestra paciencia y cariño.

MIL BESOS POR REPARTIR PARA TODOS.