jueves, 12 de mayo de 2011

PREMIO PRIMAVERA

Este premio llega de ALMA, CORAZÓN Y PLUMA. Rincón que HAY que visitar para empaparse de toda la belleza que hay él. Peeeero para hacerle los honores debo contaros tres mentiras y tres verdades sobre mí y elegir a algunos amigos que los continúen, así que allá voy. TRES MENTIRAS: 1.- Me encantan los gritos y la gente que dirime sus opiniones a voces y con agresividad. 2.- Vivo la vida en soledad y dejando que pasen los días envueltos en letargos y apatías. 3.- Me encierro en mí misma para evitar que nadie penetre en mi interior. TRES VERDADES: 1.- Me gana la ternura y la delicadeza. 2.- Necesito retos inteligentes y constantes en mi vida. 3.- Me puede ver el sufrimiento ajeno sin poder hacer nada por mitigarlo. Y estos son los amigos a los que paso el testigo de este delicioso juego: - Begoña de: Abedul etxea, 8 - Noemí de: Déjame un poema - Andrés de: Nereidas - Amparo de: El rincón de mis amigas. Ánimo y no me aborrezcáis por esto. Mil besos